Como Comprar?

Agrega productos al carro de compra

En las categorías de nuestra tienda, puedes ir al detalle de los productos que te interesan haciendo click en la foto y escoger el color y la talla. Luego, “Agregar al carro“, con lo cual llenará el carro de compras en la parte superior derecha de la página. Puede “Seguir comprando” o “Ver el detalle de su compra”.
 
Proceso de compra

Verificación de su orden y formas de pago

- Puedes elegir como formas de pago hacer una "transferencia bancaria" a la cuenta de Egida o pago con tarjetas a través de Web Pay.- Recibirás un correo electrónico como comprobante de que la orden ha sido recibida.- En el caso de realizar transferencia bancaria, te agradecemos enviar una copia o aviso a contacto@egida.cl

Datos Bancarios Egida Unformes

Envíos

Contamos con despacho a domicilio a través de Chilexpress a todo Chile. El envío por Chilexpress se realizará dentro de las 24 horas o el día hábil siguiente de realizada la compra. Chilexpress demora entre 24 y 72 horas hábiles en entregar el pedido, dependiendo de la zona de despacho. También puedes retirarlo en la tienda que está ubicada en Rene Schnaider  9145 , San Ramon, al día hábil siguiente.Además si no tienes quién reciba tu pedido, puedes pedir el despacho a la Oficina de Chilexpress más cercana.
 
Envío Gratis sobre $60.000

Tarifas de Envíos