CONTACTO DIRECTO (+56 9 5109 4259 ) COMUNÍCATE A NUESTRO WHATSAPP | HORARIO ATENCIÓN LUNES A DOMINGO 08:00 A 22:00HRS.

Como Comprar?

Agrega productos al carro de compra

En las categorías de nuestra tienda, puedes ir al detalle de los productos que te interesan haciendo clic en la foto y escoger el color y la talla. Luego, “Agregar al carro“, con lo cual llenará el carro de compras en la parte superior derecha de la página. Puede “Seguir comprando” o “Ver el detalle de su compra”.
 
Proceso de compra

  • Después de escoger todos los productos, debes llenar tus datos y la dirección de envío para despacho.
  • Puedes agregar y eliminar el producto que quiera, o seguir comprando.
  • También puede elegir si tu compra es para regalo. En caso de despacho directo al destinatario para regalo, no se adjuntará la boleta, se enviará luego por email al comprador.

Verificación de su orden y formas de pago

- Puedes elegir como formas de pago hacer una "transferencia bancaria" a la cuenta de Egida o pago con tarjetas a través de Web Pay.- Recibirás un correo electrónico como comprobante de que la orden ha sido recibida.- En el caso de realizar transferencia bancaria, te agradecemos enviar una copia o aviso a contacto@egida.cl

Datos Bancarios Egida Uniformes

  • Nombre: Egida Uniformes Limitada
  • Rut: 76.426.586-6
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)          
  • N° Cuenta: 61220370
  • Correo: pagos@egida.cl

Envíos

Contamos con despacho a domicilio a través de Chilexpress  y Starken a todo Chile. El envío por Chilexpress se realizará dentro de las 24 horas o el día hábil siguiente de realizada la compra. Chilexpress demora entre 24 y 72 horas hábiles en entregar el pedido, dependiendo de la zona de despacho. 

También puedes retirarlo en la tienda que está ubicada en Rene Schnaider  9145 , San Ramon, al día hábil siguiente.

Además si no tienes quién reciba tu pedido, puedes pedir el despacho a la Oficina de Chilexpress más cercana.