Políticas de Cambios y Devoluciones

Egida te da satisfacción garantizada:

Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienta o, si fue despachado, te ofrecemos enviarnos el producto pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
Deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

EGIDA NO REALIZA DEVOLUCION DE DINERO, SOLO CAMBIOS POR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS

SI EL PRODUCTO ES ESPECIAL - YA SEA SOLICITAN PANTALON MAS LARGO - NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
Los productos exceptuados, tienen condiciones de cambio o devolución especiales, que se indican en este mismo sitio en el link Políticas de Cambios y Devoluciones.

No se realizará cambios a terceros sin previa notificación vía mail a el siguiente correo

contacto@egida.cl - además se debe avisar con anterioridad para revisar stock de nuestros productos.

Si quieres más información escríbenos a contacto@egida.cl